Bienvenidos al sitio web de ASMARPE
Email: asmarpe@asmarpe.org.pe
Telf.: +51 998284623

Acerca de ASMARPE

Asociación Marítima del Perú

Acerca de ASMARPE

La Asociación Marítima del Perú – ASMARPE – inició sus actividades el 27 de setiembre de 1957, obteniendo a través de su vida institucional logros importantes y consolidando su posición en el sector marítimo-portuario, al reunir a las Líneas Navieras de servicio regular nacionales e internacionales, entre las que figuran las más importantes del mundo.

ASMARPE nació con el objetivo concreto de promover la libre competencia, el desarrollo y la modernización de las actividades navieras, la infraestructura portuaria y el desarrollo del comercio por vía marítima en general. En este marco, nuestra tarea es buscar la coordinación y cooperación de las Líneas Navieras y/o sus agentes generales que las representan, a fin de facilitar sus operaciones y mejorar la calidad de sus servicios.

Las Líneas Navieras asociadas a la ASMARPE cubren el tráfico marítimo de carga internacional desde y hacia los principales puertos peruanos, convirtiéndose en pieza clave en la cadena logística peruana, contribuyendo así con el desarrollo del comercio exterior y fomentando la sana competencia en beneficio de sus usuarios.

Seaboard Vessel